En Afronta Quality Solutions ofrecemos diversos servicios profesionales que solucionan las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Aportamos calidad, compromiso y garantías de éxito en los servicios que ofrecemos, dentro de los cuales los más demandados son:



Aplicaciones POS


Disponemos de varias soluciones de punto de venta que pueden ser fácilmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Constan de una arquitectura cliente/servidor configurable, permitiendo la explotación de datos de manera rápida y sencilla. Abarcamos todo el proceso de venta, desde el primer contacto con el cliente hasta la tramitación de la transacción con el banco



Aplicaciones Móviles y Web


Uno de los servicios más demandados actualmente es el diseño de páginas web, gracias a lo cual nuestros clientes pueden dar visibilidad a su negocio en internet ofreciendo una imagen atractiva y profesional. Con el diseño de aplicaciones Android capacitamos a nuestros clientes para ofrecer todo tipo de servicios personalizados a través de dispositivos móviles.



Formación


En Afronta Quality Solutions contamos con un equipo de profesionales especializados en las tecnologías más demandadas del mercado. Ofrecemos excelentes cursos de formación que capacitan a nuestros clientes para abordar nuevos proyectos con eficiencia y profesionalidad.



Instalaciones de Hardware


En Afronta Quality Solutions disponemos de un equipo de técnicos cualificados y con experiencia en el sector, lo cual nos permite realizar las instalaciones de hardware que demandan nuestros clientes dentro del territorio nacional.



Copyright @ 2016 Afronta Quality Solutions, S.L.